
En su visita del viernes a Villaguay, el gobernador Gustavo Bordet se apartó de su agenda y fue a recorrer las instalaciones el Aero Club local, tras ser invitado por el presidente de la entidad, Sergio Kuttel. Allí se comprometió a realizar el balizamiento de la pista de aterrizaje.
El titular del Aero abordó al mandatario en el Centro de Convenciones, donde cumplió con diversas actividades, para recordarle la reunión que mantuvieron en diciembre en Casa de Gobierno y pedirle que visitara el predio cuando tuviera tiempo. "Bueno, ahora", replicó Bordet, y poco después se dirigió hacia las instalaciones de la entidad, en la zona oeste de la ciudad.
Ya en el lugar, observó la cancha de golf y de tenis, la pileta, el Aero Bar, el hangar donde funciona la escuela de pilotos y los dos aviones que posee actualmente la institución.
Fue en ese contexto que se comprometió a hacer realidad el balizamiento de la pista. "No fue un pedido nuestro sino que salió de él", remarcó Kuttel.
Bordet estuvo acompañado por la intendenta Claudia Monjo, el senador Mario Torres, el ex intendente y ex ministro Adrián Fuertes, y el titular de Enersa, Jorge González, entre otros funcionarios En representación del Aero Club estuvieron, además Kuttel, el vicepresidente Cristian ... y la secretaria, Cecilia Revoredo.


