Durante toda esta semana, numerosos vecinos se comunicaron con EL PUEBLO o vinieron personalmente a expresar sus quejas por la falta de dinero en prácticamente todos los cajeros automático de las sucursales bancarias de Villaguay. «Es una vergüenza»; «¿ésta es la ciudad turística que queremos?»; «¿estaremos así durante todo el fin de semana largo y hasta el miércoles?», fueron algunas de las airadas quejas que expusieron los usuarios del servicio.
Aparentemente, el problema se ha presentado con intermitencias durante toda esta semana por el paro de empleados bancarios, y se teme que continúe así durante los próximos días, considerando que no habrá bancos durante hoy sábado ni mañana domingo ni tampoco el lunes y martes por el feriado de carnaval.
Según pudo comprobar hoy este diario, algunos cajeros están fuera de servicio porque se han quedado sin dinero y otros porque sufren algún desperfecto. También está el caso de los que sólo aceptan operaciones de sus propios clientes.
El único que hasta ayer no había tenido problemas era, aparentemente, el cajero nuevo que se encuentra en calle Savio, esquina Castelli, en el predio del hospital Santa Rosa y la UNER.