Mataron a una mujer en su casa mientras su hija dormía: sospechan del esposo
Una mujer de 34 años fue asesinada a puñaladas, mientras su hija adolescente dormía, y el principal sospechoso del este crimen es el esposo de la víctima, quien se encuentra prófugo.
Todo ocurrió en una vivienda de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza, cuando la tranquilidad de la zona de casas bajas y arboladas se vio alterada por este horrible crimen.
Alertados por una llamada al 911, efectivos de la comisaría 3era de Ezeiza acudieron al lugar, ubicado en la calle Río Hondo al 300, entre Pedro de Mendoza y Juan Díaz de Solís, y encontraron a la mujer fallecida, identificada como Dora Cruz, de nacionalidad boliviana, con heridas de arma blanca.
La hija del matrimonio, una adolescente de 14 años, relató al personal policial que al levantarse de dormir encontró a su madre tendida en el suelo boca arriba y con múltiples lesiones.
La joven, además, le comentó a la Policía que el jueves por la noche notó un comportamiento extraño por parte de su padre, de 37 años y también de nacionalidad boliviana, quien prendió fuego su ropa en el patio alrededor de las 22 y se retiró de la casa. También reveló que la pareja tenía una mala relación y discutía mucho.
Los investigadores procuraban este sábado encontrar al sospechoso, pero aún no habían podido dar con su paradero.
Miembros del área de Casos Especiales de la Policía Científica realizaron pericias en el escenario del crimen y determinaron que la mujer presentaba varias heridas de arma blanca en la región del estómago.
Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “ Femicidio”, la doctora María Lorena González, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Ezeiza, dependiente de los tribunales lomenses. (Fuentes: Clarín y El Once).