Desagradable actitud de Manzana en Gran Hermano: piden su expulsión inmediata

La casa de Gran Hermano cada vez se llena de más polémicas y parece que la producción no tiene descanso. En esta ocasión, fueron los televidentes quienes se percataron de una terrible situación que ocurrió en la casa más famosa del país, y postearon el recorte en las redes sociales.



Sucede que Manzana, uno de los hermanitos que más seguidores tiene en sus redes sociales, fue grabado mientras se acercaba por detrás de una de sus compañeras, Furia, y apoyó sus partes íntimas hacia ella, sin que esta se percatara.



Pero esto no es todo: luego escupió los pochoclos de Furia sin que ella lo notara, claro.




Rosina y Emma escucharon que Agostina está en el SUM de Gran Hermano y transgredieron las normas




No es la primera vez que este jugador tiene una actitud desagradable para con su compañera y esta vez hay cientos de videos que lo demuestran. Los seguidores del reality aseguran que ésta es una clara situación de acoso y piden que la producción expulse a Manzana ya que sobrepasó los límites.



Hasta el momento, ni Santiago del Moro ni los panelistas del programa dieron declaraciones o detalles al respecto, pero se espera que en las próximas horas haya una respuesta.



Escandalosa pelea entre Furia y Manzana de "Gran Hermano": gritos, insultos y amenazas tras la gala de nominación





Una de las galas de nominación más recordada de esta edición de Gran Hermano (Telefe) se vio opacada por un tremendo cruce entre estos dos participantes: Furia y Manzana. Es que motivado por la palabra que le envió el martes su madre (despertá), Manzana increpó a todos sus compañeros, y en especial a Furia, quien no se quedó callada.



En detalle, Federico Farías, más conocido como "Big Apple" o "Manzana", sentó a todos sus compañeros en el living de la casa y en un extenso discurso les advirtió su jugada estratégica para ganar el reality.



“Tengo un mensaje general que puede caer bien o mal, y que tiene que ver con la palabra que me mandaron ayer, con mi promesa que no es la que le dije a los curiosos de que iba a cantar... Voy a empezar diciéndoles que el día que entré por esa puerta sabía que lo hacía para jugar solo, eso es lo que hice todo este tiempo", comenzó diciendo Manzana minutos antes de que comience la 8° gala de nominación.



Y siguió: "Aclaro para que lo sepan, y lo hago delante de todos ustedes. No me tiembla el pulso y tengo los huevos bien puestos para pelear con quien sea, y si la tengo que picar o armar quilombo, lo voy a hacer. Voy a tener que demostrarlo en algún momento, diciendo las cosas como son. Lo voy a hacer con cada uno, los voy a encarar mano a mano".



"Me llevo bien con todos. Pero mostré poco de lo que soy afuera. Gracias, mamá, por abrirme los ojos... No me olvido nada de nadie, sé todo de todos. Solo confío en tres personas por quienes pongo las manos en el fuego: Joel, Nicolás y Emmanuel", indicó el tucumano antes de arremeter contra Juliana Furia Scaglione.



La fuerte amenaza de Manzana a Furia que desató un tremendo cruce en Gran Hermano





"A vos, Furia, adoro la relación que tenemos, sé que tenemos momentos muchos compartidos en el último mes, (algo) que claramente no pasaba antes, pero aún así recuerdo que me dijiste ‘falso’. Hoy está todo bien, la convivencia bien con todos, pero cuando sea el momento de estar en placa y tenga que pelear con cada uno de ustedes, y sobre todo con vos, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para sacarte a la ch… de Gran Hermano. Sé que sos una gran jugadora”, le dijo Manzana a la doble de riesgo.



"Mandale un mensaje a Coscu, decile que acá jugás solito", le respondió Juliana a Federico en referencia a la relación que el cantante tiene con los streamers más populares del país. Y sumó: "No necesito colgarme de sus tetas ni de las de nadie".



A lo que Big Apple cerró: "Seguiremos conviviendo normalmente y cuando me salte la ficha de algo malo, será para quilombo. Siempre desde el respeto y más a una mujer. Contestando con altura. Yo solo me la re banco. Este gordito tierno que ven todo el tiempo tiene otra cara que ninguno conoce"”, finalizó Manzana".


La mamá de Agostina apuntó contra la producción de Gran Hermano por "proteger" a Furia



Así es la casa de Gran House Tucumán: la parodia de Gran Hermano que ya es viral en redes sociales


https://www.revistagente.com/entretenimiento/desagradable-actitud-de-manzana-en-gran-hermano-piden-su-expulsion-inmediata/

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas