Con el de Gisela López, ya son tres los femicidios impunes en Santa Elena


Matías Vega, Mario y Elvio Saucedo fueron absueltos por el femicidio de Gisela López. El de la joven de 19 años asesinada brutalmente en abril de 2016 no es el primer femicidio que ocurre en Santa Elena y que queda impune, luego de conocerse el adelanto de sentencia de los jueces Ricardo Bonazzola, Cristina Van Dembroucke y José María Chemez.

Read more »

Publicidad