QUINI 6: EL GANADOR DEBE SER ALGUIEN "CARENCIADO, PORQUE ES UNA ZONA NECESITADA"

 
Un apostador que acertó los números 06, 12, 14, 27, 32 y 34 del sorteo Revancha del Quini 6 ganó este domingo $33.146.817. La boleta se jugó en la agencia 1.318/00 Avenida Alberdi 2.543, en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron a Elonce que el próximo miércoles, en total, habrá en juego 108 millones de pesos.

Sin lugar a dudas un fin de semana excepcional. Una familia chaqueña sacó más de $33 millones en el sorteo Revancha del Quini 6, al acertar los números 06, 12, 14, 27, 32 y 34.

Se trata de uno de los premios más importantes de los últimos años. "Estamos muy felices porque es una familia chaqueña que se lleva uno de los premios más importantes de los últimos años", remarcó el gerente comercial de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso.

El agenciero de Lotería Chaqueña, Alberto Velazco, quien fue el vendedor del ticket ganador del premio millonario dialogó con Radio Nordeste 102.7 sobre el premio que se vendió en su local, que se encuentra en el barrio Don Alberto de la ciudad capital de Chaco, sobre Avenida Alberdi 2.543.

Al premio, "lo esperábamos para el Chaco", aseguró Alberto, añadiendo que si bien no recuerda al comprador, considera que "seguro es una persona a la que le va a cambiar la vida".

El agenciero también nos contó que es la primera vez que un apostador en su local saca un premio tan grande en el Quini 6.

El sorteo se realizó desde la provincia de Santa Fe en horas de la noche de este domingo. Velazco comentó que si bien no había visto la transmisión en directo, más tarde sus allegados comenzaron a llamarlo para constatar si era su agencia de donde había salido el ganador, lo cual fue luego confirmado por los directivos de Lotería Chaqueña.

El monto total del premio es de $33.146.817, y Alberto lo festejó de tal manera que instaló carteles en su local para dar a conocer que el ganador había comprado allí su ticket.

"Estoy contentísimo", aseguró el agenciero, explicando que se trata de "un lugar pobre" en el que viven. "Trabajamos muy duro con mi familia, y hubo dos meses que no trabajamos por la pandemia", contó Alberto, asegurando que "esto es un premio al esfuerzo".

El agenciero destacó que el ganador de los $33 millones sacó el pozo más difícil, donde hay que acertar los seis números o no hay premio. "Le pegó los seis números exactos. Único en la Argentina, en el Chaco y acá en la avenida Alberdi", dijo entre risas.

Ahora, el nuevo millonario tiene 14 días hábiles para presentarse a cobrar su premio, que Alberto aseguró "le va a cambiar la vida". (Fuente: El Once).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas