"Me dijo que si yo no estaba con él, no iba a estar con nadie"
mayo 15, 2017
La mujer de Paraná que sufrió un intento de femicidio por parte de su expareja reveló que ya había hecho la denuncia por las brutales amenazas del hombre, quien finalmente intentó concretar sus advertencias este sábado.