Pasada la una de la mañana de este miércoles 19 y aprovechando el mal tiempo, delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en calle 27 de Febrero, propiedad de un matrimonio mayor en Aldea San Antonio. Para lograr su cometido forzaron una ventana del fondo de la casa.Ya dentro de la finca, los sujetos amenazaron a los moradores con un arma de fuego y un cuchillo, atándolos con precintos. Después de revolver la casa se llevaron algo más de 200 mil pesos y un teléfono, dándose a la fuga. Momentos después, el dueño de casa pudo sacarse los precintos y llamó a la Policía. Según los datos aportados por el denunciante serían tres, dos que ingresaron a la casa y uno que habría aguardado en un vehículo.
Ante esto, se dispuso un amplio operativo cerrojo en el Departamento, que permitió minutos más tarde al personal de Comisaría Cuarta de Gualeguaychú interceptar en el ingreso a esa ciudad por Ruta 20 antes del cruce con Ruta Internacional 136, un vehículo Volkswagen Gol sospechoso, el cual no exhibía su patente.
El mismo era conducido por un hombre de 35 años domiciliado en Gualeguaychú, disponiendo la Unidad Fiscal interviniente una requisa vehicular y del individuo, arrojando como resultado el secuestro de dinero y elementos relacionados con el hecho, procediéndose al traslado del individuo a la Jefatura Departamental con carácter de detenido.
Prosiguiendo con la investigación, personal de la División Investigaciones de Gualeguaychú con apoyo del Grupo Especial Islas del Ibicuy, en horas de la tarde allanó una vivienda en Ceibas, en el cual se identifico a un masculino de 33 años. (Fuente:
Ahora).