
La familia de José Luis González apunta contra la Policía por la desaparición y muerte del joven de Paraná. Reconocieron que sufría adicciones y delinquía.
. . .
Verónica y María Elena, madre y abuela de José Luis González, reconocieron este lunes de mañana el cuerpo del joven de Paraná en la morgue de Santa Fe. El cadáver apareció en la Isla Bonita, tras haber sido buscado varios días.
"No puede aparecer una persona tirada en el río como si nada pasó", expresaron ante las cámaras del Nueve y pusieron en duda el accionar policial. Asimismo, reconocieron que sufría de adicciones y tenía antecedentes policiales.
"Queremos Justicia y que no haya un José Luis más. Queremos que la gente nos apoye. Sabemos lo que él era, pero para eso está la cárcel, el centro de rehabilitación y nosotros lo queríamos ayudar. Siempre lo tuvimos de la mano porque sabemos que es una adicción", expresó su abuela.
Del mismo modo, su mamá advirtió: "No es fácil cruzar un cuerpo de Paraná a Santa Fe.En algo lo llevaron, algo tiene que haber. Alguien lo subió en un auto o una lancha. No puede ser que en un barrio como Villa Almendral nadie vio nada" (Fuente: Ahora).