Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en Threads Seguinos en TikTok Seguinos en Bluesky Escribinos por whatsapp Escribinos por Telegram

Le amputarán uno de sus miembros al ladrón de cables que quedó colgado de un poste de luz



El hombre que intentaba robarse los cables de una torre de alta tensión a la vera de una ruta de Rada Tilly, en Chubut, debió ser hospitalizado y dejado en terapia intensiva con respirador artificial. Ahora recuperó su salud pero los médicos deben amputarle un miembro.

El insólito hecho que ocurrió en la provincia de Chubut, cuando un hombre que intentaba robar cables terminó electrocutado en un poste de electricidad en Rada Tilly, tendrá un trágico desenlace, ya qu. continúa internado con graves quemaduras y sufrirá la amputación de su brazo izquierdo.

Los familiares de la víctima confirmaron que, aunque sigue en terapia intensiva y con un cuadro de salud delicado, se despertó y le quitaron el respirador artificial.


El llamativo robo ocurrió durante la madrugada del viernes pasado, cuando un hombre bajó de su auto, en el que estaban su mujer y a su bebé, para robar cables de cobre sobre la Ruta 26. Luego de una errática maniobra, quedó enredado en los cables y suspendido en el aire por más de dos horas, hasta que los Bomberos Voluntarios fueron alertados y lo rescataron. Para su fortuna, el hombre no recibió una fuerte descarga, que le podría haber provocado la muerte.

El delincuente se trepó con el propósito de cortar los cables y huir, pero un mal movimiento provocó que uno de sus pies quedara enganchado imposibilitado cualquier otra maniobra que lo dejara de bajar de allí por sus propios medios. (Fuente: Crónica).

Publicidad