Michael Douglas mordido y enojado

 


Michael Douglas reveló primera vez sobre su decisión de negarse a trabajar con la actriz Debra Winger después que supuestamente lo mordiera en el brazo.

La estrella de 77 años, en una entrevista en el episodio número 100 del podcast de Rob Lowe "Literally!", confirmó los rumores de larga data de Hollywood de que Winger perdió el papel principal femenino en la aventura de acción de 1984 "Romancing the Stone" después de su violento encuentro con el hijo de Kirk Douglas.


La película, producida por Douglas y dirigida por Robert Zemeckis, cuenta la historia de Joan Wilder, una novelista romántica que se enamora del cazador de aves Jack Colton (Douglas) en la selva colombiana.
Según Douglas, él y Zemeckis se reunieron con Winger en un restaurante mexicano en Texas  con la esperanza de elegirla para el rol de Joan.
Sin embargo, la cena no terminó como Douglas imaginaba.
"Todos cenamos juntos, hablando y recuperándonos de algunos tequilas, salimos y, tal y como si fuese una broma, de repente ella dice: "¡Oh, tú!", se acerca y me muerde... en el brazo", aseguró el actor, recordando que inclusive gritó de dolor.
"Ella lo tomó como una broma y me le quedo mirándola", dijo, asegurando que la mordedura llegó a lastimarlo.
Douglas explicó que en la siguiente reunión que mantuvo en Hollywood con un grupo de productores, se echó a llorar al recordar la escena violenta y les dijo: 'No puedo ir a la selva con ella, ¡ella me mordió en el brazo!.¡No puedo hacerlo!". A partir de esa denuncia, los ejecutivos del estudio acordaron no elegir a Winger para el rol principal femenino.
El papel de Joan Wilder finalmente fue para la actriz de "Body Heat" Kathleen Turner, que ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz en 1985 por su actuación en el filme de aventura.



(ANSA/Foto Culture).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas