ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES DEL CENTRO COMUNITARIO 24. Numerosas opciones


Desde este jueves 23 de febrero en los horarios de 9 a 13 y de 14 a 20, el Centro Comunitario 24 Villaguay está recibiendo inscripciones para los cursos de capacitación laboral a desarrollarse a lo largo del año en la sede de Isabel La Católica 1098, esquina Yrigoyen.

Para anotarse se requiere presentar dos fotocopias de DNI, dos fotocopias de CUIL, dos folios y constancia de estudios acorde a la capacitación a la que se desee inscribir.

Los cursos a dictarse son los siguientes:

- Panadería (*).

- Armado de calzado y marroquinería.

- Operación básica de PC (*).

- Instalación sanitaria domiciliaria (*).

- Soldador básico (*).

- Cocina (*).

- Pastelería (*)

- Confección a medida (*)

- Pintura y manualidades

- Auxiliar en administración contable (**)

Para anotarse en los cursos marcados con asterisco (*) es necesario tener el nivel primario completo, mientras que en el de doble asterisco (**, auxiliar en administración contable) se requieren estudios secundarios completos.

Hasta ayer había otros tres talleres disponibles (Electricidad, Carpintería y Refrigeración y aire acondicionado) pero el cupo se llenó tan rápido que obligó a las autoridades a suspender las inscripciones.

No obstante, todavía quedan lugares en las demás capacitaciones y se anunció que próximamente se sumarán nuevos talleres a la oferta educativa.

En todos los casos se trata de buenas oportunidades para quienes deseen aprender oficios y mejorar sus habilidades laborales. Las capacitaciones están diseñadas para brindar herramientas y conocimientos prácticos para el desempeño en distintas áreas.


Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas