.png)
La calma camina por los playones de la Zonal 4ª Villaguay de Vialidad. Es muy lindo ir con una sonrisa y trabajar de lo que te gusta. Que te tengan en cuenta, que te saluden y que los buenos deseos reúnan paz.
Pero no es lo que acontece.
Los malos tratos y los malos comentarios están a la vuelta de la esquina. Piel de cordero y alma de lobo es lo que sucede en la Zonal.
Después de la Fiesta del Camino con sabor a “rico”, ¿por qué no?, el 5 de octubre, ningún cacique o comandante asistió a la cena organizada por un gremio ya retirado de la lucha y que poco hace por los trabajadores. Primera vez en la historia que una subjefa o un jefe no saluda a sus obreros en su día festivo. ¡Qué falta de empatía! Pero en la iglesia: “Hola, hermano”, un beso 😅 y hasta te abrazan 🤣.
La relación entre obreros y jefes está rota.
Castagnino, ex jefe, se encargó de que esto sucediera, y Ramírez y Carrozio siguen el mismo camino, al pie de la letra. Reina el descompañerismo, y está al acecho la guillotina para levantar el cartel: “Yo lo hice”. Ramírez, con el alma de Castagnino. Carrozio, como una yarará: donde puede, te muerde y te destroza".
.
(*) Mensaje e imagen enviados a Diario Villaguay.