A 44 años de la "inauguración" de un parque con nombre polémico


El 13 de mayo de 1973, dos semanas antes de la asunción de las autoridades electas en los comicios de marzo de ese año, la municipalidad de Villaguay dispuso inaugurar oficialmente el parque 'Walt Disney', que había sido bautizado con ese nombre hacía cuatro años, en 1969.
 
Read more »

Publicidad