Faltan médicos en los centros de salud del municipio y resulta difícil conseguirlos


       La directora municipal de Salud, Mercedes Góngora, reveló que "ha aumentado la cantidad de pacientes" en los centros de salud de Villaguay, por lo que hacen falta nuevos profesionales, pero dijo que esa necesidad resulta difícil de ser cubierta.
Read more »

Publicidad