"Esperemos que estos degenerados e infames de Cambiemos no lleguen a 2019"


El director de Medio Ambiente de la Municipalidad se refirió esta mañana a la cuestión política y las elecciones de medio término que se vienen para este año, deslizó varias críticas al gobierno de Cambiemos a nivel nacional y a dirigentes locales. Además defendió las políticas del kirchnerismo realizadas durante los últimos años.

Read more »

Publicidad