Una mujer sufrió varios golpes tras ser empujada por un perro en el centro de Villaguay




   Una vecina de la ciudad recurrió al diario EL PUEBLO para denunciar que el viernes sufrió diversos golpes al caer al suelo tras ser empujada desde atrás por un perro de considerables proporciones, aparentemente un pitbull, en pleno centro de Villaguay.






    La señora, de 70 años, aún tiene moretones en ambas rodillas, en el hombro derecho y en un pie. Según contó, fue atacada el viernes alrededor del mediodía en inmediaciones de la esquina de Mitre y Balcarce, por un animal que iba andando junto con su dueño.

    «Él le puso la correa y desapareció como por arte de magia. Yo creo que debió tener por lo menos la delicadeza de preguntarme si yo estaba bien.  No pude fijarme quién era, por el susto y el dolor. A mí me ayudó un muchacho que venía corriendo y cruzó la calle para ver qué me había pasado», expresó la mujer, domiciliada en un  sector céntrico de calle Colón.

    También estimó que si ese mismo animal hubiera empujado a una señora de mayor edad, podría haberla «quebrado entera» o «capaz podía llegar a matarla».


    Finalmente aclaró que no pretende demandar a nadie sino solamente llamar la atención para que ese tipo de episodios no vuelvan a repetirse: eso implicaría, en primer lugar, que cada dueño tome la precaución de ponerle correa a su perro cuando lo saca a pasear; y segundo, que las autoridades empiecen a sancionar a los vecinos cuyas mascotas agreden a la gente en la calle.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas