
En el día de la fecha, por disposición judicial, se continuó con rastrillajes en establecimiento rural donde ocurrió el hecho de tentativa de homicidio contra el cabo 1º Martín López, el pasado jueves en inmediaciones de la localidad de Santa Elena.
El procedimiento fue realizado de una amplia zona de chacras de soja, y de igual amplitud de territorio de monte y zanjones; utilizándose para ello, la presencia de 60 aspirantes de la Escuela de Agentes de Villaguay, 30 brigadistas de la dirección de Prevención Delitos Rurales y 30 funcionarios de la comisaría de Santa Elena y la jefatura La Paz.
Comenzaron con el rastrillaje a las 6:30 hs y finalizaron a las 11, con resultados positivos. Dentro de una zona de zanjones y espesa vegetación se hallaron dos mochilas y un aire comprimido reformado a calibre .22.
En horas de la tarde de este sábado se continúa con el rastrillaje en busca del arma que estaría faltando, posiblemente una escopeta calibre 16.
Del procedimiento participó el Sr. Director de Prevención de Delitos Rurales - Crio. General Mendieta Claudio, junto al Sr. jefe Departamental La Paz - Crio. Mayor Ramírez José Luis, personal de dicha Departamental, Jefe de Comisaría Santa Elena y Jefe de Brigada La Paz. (Fuente: Dirección de Delitos Rurales, Policía de Entre Ríos).