Minutos después de las 11 de la mañana de este domingo Sergio Víctor Ramírez, de 36 años de edad, estuvo frente al Fiscal Maximiliano Larocca y el Juez de Garantías Eduardo Degano, con la asistencia de la Defensora Oficial, para enfrentar la denuncia de “Abuso Sexual Simple” en perjuicio de una menor de 5 años.
De acuerdo a la denuncia, Ramírez ya tiene denuncias por el mismo delito en la localidad de Monte Caseros y Mocoretá, y pesaría sobre él una condena, que no pudo ser confirmada por hechos de similares características.
El Juez de Garantías resolvió aplicar 30 días de prisión preventiva, que cumplirá en la Comisaría N° 1 de Chajarí mientras siga la investigación por este aberrante hecho.
El hecho
Un hecho policial que conmovió a la tranquilidad del Barrio Pinar en la tarde del viernes a las 15.30 horas aproximadamente. De acuerdo a lo que sel pudo corroborar, un vecino se presenta a la Comisaría N° 1 manifestando que su madre lo alertó de que dentro del garaje había un degenerado manoseando a su pequeña hija de 5 años. Se levanta en forma inmediata y sale en persecución de este sujeto, quien se escapa en bicicleta por calle Baloni hacia el noroeste y es atrapado por el denunciante y su nieto y varios vecinos que ayudaron en la tarea.
Los vecinos, según las declaracionesl, estaban absolutamente angustiados e indignados, y de no producirse la llegada de la Policía la suerte del abusador hubiera sido otra.
Por estas horas, luego de ser revisado por el médico policial el denunciado quedó a disposición del Fiscal de turno.
(Fuente: TalCual/La Fusta).