Usuarios de la red social Facebook manifestaron su indignación y repudio hacia un empleado de la obra social Iosper que se burló de la muerte del policía Martín López, ocurrida este sábado, luego de 23 días de luchar por su vida tras haber sido herido por cazadores furtivos el 8 de febrero. "Alguien sabe quién es el cazador? Le tengo qe (Sic) mandar sus $25 pesitos por el trabajo jaja", escribió. Y en otro posteo, celebró: "Un poli valeado en Santa Elena que grande mi pueblito sabe sacar a la mierda al mejor estilo!" (Sic.)

El joven no sólo tuvo expresiones contra el policía que se desempeñaba en la Dirección de Abigeato, sino también contra la familia de Tiziano Cáceres, el niño que sufría atrofia muscular espinal que murió mientras esperaba que la obra social cubriera un medicamento de un costo de $12 millones. La familia del niño estaba en medio de una batalla judicial para que el IOSPER brinde cobertura integral al 100% de la medicación Nusinersen (Spinraza) 12 mg/5ml por cuatro aplicaciones, que fuera prescripto por su médica neuróloga infantil Lilia Edith Mesa. Su caso había llegado hasta la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pero el fallo nunca llegó y el nene murió este sábado por la noche.
"El Iosper es una mutual no el cofre de Dios", lanzó el empleado administrativo y agregó que la madre del niño "ni aportando toda su vida va a poder pagar lo qe Iosper le dio a ese chico. Ya era mucho pedir todo tiene un límite deberia de estar todos agradecidos" (Sic.). (Fuente: La Sexta).