En la tarde de ayer, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay en conjunto con Personal policial de la Dirección de Prevención Delitos Rurales realizaron un procedimiento por la Ley de Caza Nº 4841. Secuestraron armas de fuego e identificaron a tres personas mayores de edad oriundos de la ciudad de Paraná.
El mismo tuvo lugar sobre Ruta Provincial 10, zona Puente Moreyra, luego de que personal policial de las Comisarias Raíces Oeste y General San Martin interceptaran una camioneta Ford Ranger color gris en la cual se conducía un supuesto cazador furtivo de 49 años.
Luego, en el interior de un campo, se sorprendió a dos masculinos de 36 y 40 años quienes tenían en su poder una escopeta Cal 16 un solo caño, 02 cartuchos calibre 16 y un aire comprimido a gas de marca CO2 cal .22 los cuales fueron formalmente secuestrados en el expediente por la Ley de Caza.
Para el procedimiento se contó con la colaboración personal policial del Destacamento Maria Grande II Su, Brigadas de Abigeato de María Grande y Villaguay. (Fuente: Policía de Villaguay).
