En la madrugada de hoy jueves, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay consiguió frustrar el robo de dos motocicletas que ya habían comenzado a ser desmanteladas.
Entre las 3 y las 4 de la mañana personal del comando radioeléctrico localizó dos motocicletas en inmediaciones de calle Alem y Belgrano, las cuales habían sido despojada de algunos de sus plásticos.

Uno de los rodados, marca Corven Energy 110 cc, fue denunciado como sustraído por un joven de 22 años que lo había estacionado en calle Mitre al 1200. La otra moto es una Guerrero Trip 110 cc que se hallaba en un domicilio de calle Alem. Su propietaria es una joven de 26 años.
"Evidentemente, los presuntos delincuentes intentaron sustraer estas motos para hacerse de algunas motopartes. Pero no pudieron hacerlo, gracias al rápido accionar del Comando Radioeléctrico", indicó la jefatura.
Ahora se continúa con la investigación a los fines de dar con los autores del hecho. Se dio intervención a personal de Investigaciones, Criminalística y Mecánico policial en turno. (Fuente: Policía de Villaguay).
