Un violento hecho se registró este domingo en Gualeguaychú. Se generó, aparentemente, por un incidente de tránsito, que quedó reflejado en un video que fue subido a las redes sociales, tras lo cual un joven de 24 años, conductor de una camioneta Eco Sport, radicó denuncia policial.El mismo señaló que a las 6 de la mañana, cuando salía de un boliche ubicado en 25 de Mayo casi María Luisa Guerra, se percató que un desconocido le estaba pegando patadas a su camioneta, mientras detrás de la misma se encontraba un automóvil, que estaba en marcha y que su conductor aceleraba chocando la parte trasera del suyo varias veces, lo que lo llevó a recriminarle la actitud.
A partir de ese momento, el conductor del rodado en cuestión, lo habría agredirlo verbalmente para luego bajarse y tirarle con un gato tipo tijera que no llegó a golpearlo (lo que se observaría en el video), mientras el que le daba patadas a la camioneta, se acercó y empezó a propinarle golpes de puño, hasta que cayó golpeando con su cabeza en un poste de luz, quedando inconsciente.
Tras recuperarse, este joven tomó un remis y se retiró del lugar, enterándose luego que el video que circulaba en las redes sociales.
En las imágenes también se observa como el muchacho estaba tirado sin conocimiento en el piso y es pareado y golpeado de puño violentamente por quien sería otro conductor, publica el sitio 03442.
La filmación fue aportada como prueba a la autoridad policial, que realizó las actuaciones, dando intervención a la Fiscalía de turno.
(Fuente: El Once).