Luego de su resonante triunfo en Villa Adela el domingo pasado, hazaña con la cual eliminó a San Lorenzo de esa localidad en la instancia de cuartos de final del Torneo Federal “C”, Gualeguay recibirá mañana, a partir de las 16.30 hs, en su cancha “Nelson Mariani” la visita de Juventud Urdinarrain, su próximo rival en las semifinales del certamen nacional.
Con la confianza en su punto más alto, el equipo conducido por la dupla técnica Alejandro Cinto – Claudio Walser, buscará obtener por fin una victoria como local que lo tranquilice de cara a la revancha en esta serie semifinal, porque en las dos últimas llaves no pudo lograrlo. Recordemos que vencía 2-0 a Cosmos de Federación y terminó empatando 2 a 2, mientras que en la fase siguiente cayó derrotado por 1-0 ante San Lorenzo de Villa Adela. Cabe acotar que en el primer partido del Federal “C” tampoco pudo ganar, cuando recibió a Deportivo Villaguay y terminó empatando sin abrir el marcador. Posteriormente también igualó contra Colegiales de Concordia, por eso puede decirse que el conjunto del “Lejano Oeste”, a pesar de haber conseguido muy buenas actuaciones y sus mejores resultados en calidad de visitante, no ha logrado ejercer supremacía jugando en nuestra ciudad y es hora de que en esta fase semifinal decisiva pueda lograrlo.
Por su parte, la “Juve” de Urdinarrain viene con el pecho inflado porque en la instancia anterior eliminó a su clásico rival, el club Deportivo Urdinarrain, tras dos partidos que fueron batallas épicas como sucede en todos los clásicos de aquella localidad. Los antecedentes futbolísticos de uno y otro equipo nos dan la pauta de que pueden brindar un excelente espectáculo y la afición deportiva de toda la región aguarda expectante este gran choque protagonizado por equipos que llegan con el ánimo por las nubes, encumbrados y protagonistas. Se espera una gran concurrencia, por lo cual la dirigencia “gualeya” aconseja al público llegar temprano al “Nelson Mariani” para ubicarse y poder apreciar el partido de la mejor manera.
