Allanaron un kiosco de droga en Entre Ríos: dos detenidos


El personal policial de la Dirección Toxicología desarrolló un procedimiento por narcomenudeo en Paraná, que comenzó en la tarde de este jueves y se extendió hasta la madrugada de este viernes. La requise se concretó en una vivienda del Barrio Vicoer XI.
El procedimiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, permitió detener a dos personas. Además, se identificaron siete personas, entre mujeres y varones, vinculadas al proceso investigativo.

Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, una planta y semillas de cannabis sativa. También incautaron dinero en efectivo, aparatos telefónicos, balanzas digitales, una computadora y soportes de almacenamientos informáticos.

Durante el procedimiento retuvieron también documentación, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

El allanamiento se llevó a cabo en el marco de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento del Juzgado de Garantías en turno de esta ciudad. (Fuente: Ahora).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas