Apedrearon a un colectivo entre Paraná y Santa Fe: hirieron a una pasajera


Un nuevo hecho de violencia se registró con vehículos dañados por ataques con piedras en el ingreso a Santa Fe. En la tarde de este viernes se destruyeron varias ventanillas y el parabrisas de un Flecha Bus que había salido desde Paraná hacia Buenos Aires.

Según se detalló, varias piedras impactaron en las ventanillas, como así también en el parabrisas que fue la parte más dañada del micro.

Por los vidrios rotos y dañados, hubo una pasajera que sufrió pequeños cortes en una de las manos, si bien eso no puso en riesgo la continuidad de su viaje.

Al llegar a la terminal de Santa Fe, el colectivo fue parado y por disposición de las autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) la empresa cambió el vehículo por otro que no tuviera daños o problemas en la estructura.

Ante esto, y tras aguardar una hora en Santa Fe, los pasajeros siguieron viaje hacia la terminal del Retiro en Buenos Aires.

En El Pozo, en Santa Fe, son regulares los ataques y hechos de vandalismo a vehículos, como también en la zona de La Guardia, y si bien a corta distancia se encuentra el destacamento de Gendarmería Nacional, no se logran neutralizar los hechos de inseguridad que tienen por objetivo tratar de parar los rodados y avanzar con robos y asaltos. (Fuente: Ahora).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas