Detención de "asesino al volante" en Entre Ríos: el dolor de la madre de una de las víctimas



La madre de Daiana Pascal expresó su dolor tras la detención de Félix Alberto Rey, condenado por la muerte de su hija como consecuencia de un choque. "Un asesino al volante te arrancó de mi lado", lamentó.


Félix Alberto Rey fue detenido en la mañana de este viernes por incumplir una inhabilitación para conducir vehículos. Se trata del hombre que fue condenado por las muertes de Marisa Daiana Pascal, que tenía 17 años, y Mirta Graciela Zandomeni, que tenía 61 años, como consecuencia de un choque ocurrido en febrero de 2013 en Paraná, cuando conducía ebrio y a 150 km/h en Avenida de Las Américas.

Fue Adriana Cámara, madre de la adolescente fallecida en el fatal siniestro, quien utilizó las redes sociales para expresar su dolor por el hecho.

"Un asesino al volante te arrancó de mi lado, te prometí justicia algo que no estaba en mis manos aplicar, logramos que tu partida no quedará impune", posteó la mujer.

Se recordará que Rey acordó en un juicio abreviado la pena de cuatro años de prisión efectiva por el delito de homicidio agravado y lesiones culposas.


"Hoy tu asesino fue encontrado manejando infringiendo lo acordado en el juicio. Otra vez esperamos justicia x vos", sostuvo Cámara.

Y en la oportunidad, dejó un mensaje al responsable por la muerte de su hija: "Que caigan quienes tengan que caer. Que sepan que lo impuesto por la justicia debe ser respetado x ella y especialmente por la víctimas. Llevas sobre tu cabeza la muerte de un inocente por imprudencia tuya, asesino".

"Si se puede prevenir o evitar no es un accidente. Sos un asesino al volante", sentenció.




Borracho y a 150 km/h
Rey está acusado de trasladarse a "una velocidad excesivamente superior a la permitida y en evidente estado de intoxicación y ebriedad", en un Peugeot 505 por avenida de las Américas, en sentido sur-norte, y chocar, en la intersección de la Avenida con Crisólogo Larralde, a un Fiat Uno que circulaba en el mismo sentido y era conducido por Miguel Ángel Ponce, quien iba acompañado por Julián Castro, Pascal y Zandomeni.

Las pericias arrojaron que conducía a casi 150 kilómetros por hora, con más de un punto de alcohol en sangre.




En juicio abreviado realizado en mayo de 2014, Félix Alberto Rey reconoció su responsabilidad en el accidente, ocurrido el 23 de febrero de 2013 a las 5, en el que perdieron la vida Marisa Daiana Pascal, que tenía 17 años, y Mirta Graciela Zandomeni, que tenía 61 años. En consecuencia, el imputado aceptó el acuerdo y fue condenado a la pena de cuatro años de prisión efectiva y cinco años de inhabilitación para conducir vehículos por el delito de homicidio agravado y lesiones culposas. (Fuente: El Once)

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas