Dijeron ser empleados de Anses y estafaron a otra entrerriana en casi $ 100.000


Otra víctima del "cuento del tío" tuvo lugar en Feliciano. Los delincuentes se hicieron pasar por empleados de Anses y la convencieron de hacer un falso trámite por la Reparación Histórica. La víctima, una jubilada docente, fue estafada por una importante suma de dinero.

El Modus operandi de estos delincuentes es llamar por teléfono a los que poseen jubilación o pensión y hacerse pasar por empleados de Anses; les aseguran que están por cobrar la reparación histórica y recibir una abultada suma de dinero que había sido mal descontada por el gobierno anterior.

Según confirmaron fuentes policiales a Realidad Regional, el episodio ocurrió el viernes pasado, cuando la mujer, que tras darse cuenta del engaño, realizó la denuncia, hizo una transferencia bancaria a una cuenta desconocida.

La víctima había depositado cerca de 100 mil pesos a una cuenta para recibir un dinero producto de la reparación histórica. Ante esta situación, desde la Policía se ruega a la población tomar las precauciones del caso para no ser víctimas del engaño. (Fuente: Ahora).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas