Entraron a un cumpleaños con machete en mano y robaron algo insólito


Pasadas las cinco de la mañana de este sábado, personal policial intervino por una gresca generalizada en el club Salto Grande, de Concordia, donde se estaba desarrollando un cumpleaños.


Allí, sorpresivamente y sin haber sido invitados, irrumpen cuatro individuos, uno de ellos portando un enorme machete. Se originaron los desmanes que terminaron con tres de ellos -de 20, 23 y 24 años- detenidos tras haberse dado a la fuga en un automóvil Renault 12, y colisionando con varios vehículos en su huida, incluido un patrullero, para luego atravesar una plaza pasando por sobre los canteros, embistiendo un cartel y terminando su marcha en Gerardo Yoya y las vías del ferrocarril.

Desde la Comisaría 3ª informaron que “el incidente se produjo alrededor de las cinco y media de la madrugada en el Club Salto Grande, se produjo cuando se estaba realizando una fiesta privada en el lugar, concretamente un cumpleaños, ingresaron personas que no estaban invitadas, fueron cuatro personas que ingresaron en un automóvil R12 bastante deteriorado”.

“Uno de los que irrumpió en el cumpleaños portaba un arma blanca -aseguraron los uniformados- más concretamente portaba un machete de importantes dimensiones; en ese momento, querían saber quién organizaba la fiesta, y ahí intervienen los mismos acompañantes que eran tres, intentan sacarle el machete, se agreden entre ellos y se suman los invitados de la fiesta y ahí se genera la gresca y se producen daños dentro del mismo club, con sillas rotas, mesas, vidrios, la administración recibió la peor parte”.

Del mismo modo confirmaron a nuestro medio que “se robaron un desfibrilador de última generación, porque rompieron el vidrio que lo protege, lo sacaron y se dieron a la fuga. Cuando salen colisionan a varios vehículos que estaban estacionados, que eran propiedad de los invitados, y además colisionan al móvil de la Comisaría 3ª, y continuaron su fuga por calle Lamadrid.

Finalmente “en Gerardo Yoya y las vías del ferrocarril, el auto en que se fugaban dejó de funcionar y se los detiene. Se detuvo a tres, porque el cuarto no fue identificado; pero, quedó detenido el que portaba el machete y se pudo recuperar lo robado”. (Fuente: El Sol).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas