Entró a robar y baleó a su cómplice por accidente


Un ladrón baleó a su cómplice durante un asalto que hicieron este jueves por la madrugada en Concepción, Tucumán. El insólito hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del local.

Las imágenes muestran cómo los dos delincuentes encañonan al empleado, que fue sorprendido mientras usaba su celular. Uno de ellos se adelanta hacia el mostrador, mientras que el otro se cruza y allí es donde se le escapa el tiro.
Tras el disparo, el herido se queda en la puerta mientras su compañero roba dinero y el celular del empleado. Luego escapan.

"Lo que causa más indignación y bronca es que uno trata de hacer las cosas bien, nosotros nos levantamos todos los días temprano a trabajar, los fin de semanas no dormimos prácticamente tratando de vender un poco más, para que estas personas te arruinen y te dejen con miedo", declaró a Bajo la lupa Emiliano Diaz Contreras, uno de los dueños del local.

De acuerdo con lo que informa el medio, el delincuente herido fue a hacerse atender al hospital Regional, donde lo detuvieron. Respecto al autor del tiro, se dio a la fuga con el botín junto a otros dos cómplices que los esperaban afuera en motos. (Fuente: Minuto Uno).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas