Envolvió en una sábana el monitor que había robado pero igual lo descubrieron


Delincuentes ingresaron este viernes al Centro Integrado Comunitario Nº2 de barrio La Floresta de Paraná, donde funciona el Centro de Salud Antártida Argentina y robaron dos computadoras de las oficinas, previo forzar una ventana.

Con el avance de las investigaciones, fuentes policiales de Paraná confirmaron que en la mañana de este sábado fue recuperado uno de los monitores denunciados como sustraídos.

De acuerdo al parte policial, personal policial de comisaría quinta en momentos que se encontraba de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, fueron alertados por un sujeto que circulaba con un TV envuelto en una sábana.

De inmediato, los uniformados incrementaron la recorrida que comenzó por calle Siria, y llegando al final de calle Calderón, divisaron a un individuo que al ver el móvil policial dejó abandonado un objeto envuelto en una sábana y se introdujo en zona de la barranca, donde se les perdió de vista.



Los uniformados, al chequear el objeto abandonado, constataron que era un monitor LED con numeración coincidente con el denunciado como sustraído por el Centro de Salud Antártida Argentina.

Según indicaron desde la Policía, el monitor fue secuestrado y se dio intervención a efectivos de Criminalística. (Fuente: El Once).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas