Evitó una entradera chocando con su camioneta el auto de los delincuentes
Un intento de entradera frustrado de una manera poco convencional quedó registrado por las cámaras de seguridad y se viralizó en redes sociales.
El episodio, que ocurrió hace tres semanas pero se conoció en las últimas horas, se produjo cuando un hombre llegaba a su casa y estacionaba su camioneta 4×4 marcha atrás en el garage.
En el momento en que la camioneta terminaba de ingresar, cinco delincuentes a bordo de un Volkwagen Gol blanco, que esperaba estacionado a algunos metros, intentaron meterse en el garage.
En ese momento, mientras bloqueaban la salida de la camioneta, uno de los hombres intentó bajarse para entrar a la vivienda. El conductor, todavía arriba de su vehículo, arrancó su camioneta a toda velocidad y escapó, rompiendo las puertas de su garage y empujando con la trompa el auto de los delincuentes, mientras uno de ellos caía del auto.
Después del choque, el vehículo de los asaltantes quedó apagado sobre la calle y los ocupantes del auto debieron bajarse para empujarlo y huir. (Fuente: Infobae).