Megaoperativo anticuatreros: secuestran siete armas de fuego y gran cantidad de cartuchería



En la tarde de este martes la Policía realizó siete allanamientos y secuestró siete armas de fuego, y gran cantidad de cartuchería, cuchillos y otros elementos; a raíz de denuncias por faenas de animales en zona del Ejido La Paz; se identificaron a tres personas.

Ante las diversas denuncias de vecinos por la matanza de sus vacas, caballos y ovejas en zonas rural del Ejido de La Paz, personal de la Jefatura Departamental, Comisaría Primera, Grupo Especial de Infantería y personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales desplegaron un megaoperativo anticuatreros en la ciudad de La Paz y en zona Rural de Colonia 3 y 14.

Allí se desarrollaron siete allanamientos y requisas domiciliarias y personales, en el marco de las cuales se logró el secuestro de siete armas de fuego largas, entre ellas Calibre 308, calibre 12, y calibre .22, y cartuchería y elementos para la utilización de faenas, como armas blancas -cuchillos-, chairas y bolsas, entre otros.



Además, fueron identificadas tres personas cuyas identidades quedaron relacionadas a los procesos investigativos.

La Policía continúa dando presencia y atendiendo los reclamos de los vecinos con resultados y amplios operativos diagramados entre Jefatura La Paz y la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas