"Nahir estuvo guionada por un padre cobarde", dice su ex vocero


Desde la Unidad Penal de Mujeres N°6 de Paraná, Nahir Galarza rompió el silencio y contó su verdad. "Se dicen mentiras y en realidad nadie sabe nada sobre mí. Describían mi personalidad, cómo era, ¿y qué saben, si yo nunca hablé? Me pintaron como una loca", apuntó la joven condenada a perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo.

"Que digan lo que quieran, no me conocen. Tampoco tengo necesidad de que me conozcan, eso me da igual. Pero tampoco para que me juzguen como me juzgaron. Tendrían que conocerme para saber cómo soy. Estoy segura de que soy todo lo contrario a lo que se dijo", sostuvo la joven con apenas 20 años recién cumplidos.

Alejada de sus padres, Nahir se refirió a la relación con Jorge Zonzini, el polémico vocero mediático que la familia había aceptado para defender públicamente su imagen y que luego dio marchas atrás.

"Yo a ese señor no lo conozco, es mentira que habla conmigo, es mentira que sabe sobre la causa, es mentira que sabe sobre el hecho, es mentira que me conoce. Hablé una sola vez en febrero, sí. Pero mis papás no lo contrataron nunca, él se ofreció y yo le dije que quería probar a ver qué iba a hacer. Me dijo: 'Yo voy a contar tu verdad, porque todo el mundo te está matando'. 'Bueno', le dije yo. 'Vamos a probar'. Porque yo hablé con mi mamá y él fue el único que apareció de mi lado. Pasaron dos semanas y vi que me estaba dejando como la reina de España, como que yo era no sé qué, como que yo era la mejor, y no soy así. La cuestión era que tenía que decir la verdad, no dejarme como algo que no soy", expresó la muchacha.


Tras las polémicas declaraciones, el abogado utilizó las redes sociales para hacer su descargo al respecto. "A quienes me consultan por supuesto ataque de Nahir hacia mi persona.Ratifico texto de mi comunicado del 3/4/18. "La banco a élla. No a sus padres"", sentenció Zonzini en su cuenta de Twitter.Es que Nahir se refirió al manager de famosos como a un desconocido: "Habla de mí como si hablara conmigo todos los días y nada que ver, es mentira. Además de que no me representa, no sabe nada de mí, no me conoce. Quiero que quede bien claro, por favor, que no fue mi mánager. Nunca lo fue. No lo podemos ni ver con mi familia ni tenemos comunicación", remarcó.




Fue por eso que Zonzini insistió en las redes: "Hoy, una vez más, habla robotizada como cuando se incriminó guionada por un ¿padre? cobarde que la entregó para salvar su pellejo".

Al abrir los interrogantes hacia Marcelo Galarza, uno de los usuarios de Twitter lo instó a que ahondara en sus explicaciones: "Jorge cuándo vas a contar la verdad ¿tenés algo para denunciar?. ¿Por qué habla "robotizada" Nahir?. ¿Por qué Nahir te trató de farsante? Deberías denunciar si el padre cometió un delito", fueron las exigencias hacia el abogado. (Fuente: El Once).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas