Otro joven motociclista perdió la vida en Entre Ríos


Un joven de 19 años perdió la vida en la localidad de Ubajay luego de protagonizar un accidente este miércoles por la madrugada. Según se supo, chocó con su motocicleta en una zona de obra mal señalizada que le costó la vida. La víctima fue identificada como Jairo Carrera.

El suceso ocurrió al oeste de la localidad de Ubajay, sobre calle Arrallanes, donde se están llevando adelante los trabajos de colocación de cloacas por parte de una empresa tercerizada por la Municipalidad, informó Radio Melody.

La tragedia ocurrió en horas de la madrugada, alrededor de las 4. En el siniestro vial se vio involucrada una moto Zanella 200, conducida por el joven, que impactó contra una parte del guardarraíl mal señalizada.


Según manifestaron algunos vecinos, habrían escuchado un fuerte ruido pero por las obras que se están realizando no pudieron determinar lo que había pasado. Recién en las primeras horas de la mañana dieron aviso a las autoridades.

Las investigaciones se llevan a cabo por la sección Criminalística de la Departamental Colón y la Policía de Ubajay para esclarecer este fatal accidente. (Fuente: Ahora).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas