Quejas de vecinos por "actividades sospechosas" en una casa abandona de Villaguay


    Varios vecinos de la zona este de Villaguay expresaron sus quejas por las frecuentes reuniones nocturnas de personas aparentemente jóvenes en una casa abandonada en inmediaciones de calles Necochea y Valdez.


    De acuerdo a un informe emitido esta semana en Delco Noticias, los frentistas están preocupados por la realización de "actividades sospechosas" en esa propiedad, aunque no precisaron exactamente cuáles son las conductas que les provocan molestias.

    Según dijeron, los desconocidos "causan temor en toda la zona" al punto de que alguna gente del barrio ya ni siquiera se anima a pasar caminando por esas calles en horas de la noche.

    También recordaron que el problema viene desde hace ya algún tiempo y dijeron que los propietarios del inmueble no residen en la ciudad.

    Según el canal local, los vecinos ya han formulado reclamos ante el municipio pero hasta el momento no obtuvieron ninguna respuesta satisfactoria. Por eso es que decidieron dar a conocer la situación a través de los medios.

    Hasta ahora, ninguno de ellos se atreve a dar la cara públicamente, porque dicen tener miedo de que los desconocidos tomen represalias.

    Lo que no se informó es si radicaron, o no, la correspondiente denuncia ante la jefatura de policía.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas