"Se dedican a tener hijos porque no tienen televisor"


La viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot, y el concejal opositor Enrique Ríos repudiaron las “desafortunadas” expresiones realizadas por el abogado Rubén Pagliotto en referencia a los empleados municipales y sus familias. Además, desde el gremio de trabajadores municipales jerarquizados también elevaron su crítica al letrado paranaense.


“De buena fe espero que repare la ofensa al honor y la dignidad de los trabajadores de nuestra ciudad”, manifestó al respecto la presidenta del Concejo Deliberante de la capital entrerriana.

Pagliotto habría asegurado, durante la audiencia de elevación a juicio en la que Varisco y el presidente de la Mutual Modelo están implicados, que los empleados municipales “se dedican a tener hijos porque no tienen televisor”.

Sus palabras fueron cuestionadas también por parte del gremio de empleados jerarquizados de la Municipalidad de Paraná, quien, además, lo declararon persona no grata.

"La peor cara de la pobreza es la de quienes pese a vivir en la opulencia, están cegados por la soberbia", dijo por su parte Ríos a través de un comunicado.

"Quiero dejar asentado que repudio enfáticamente las expresiones del abogado defensor Rubén Pagiotto, proferidas en una causa en la que se investiga al propio intendente de Paraná por hechos de corrupción", manifestó.

"Estos agravios hacia el personal municipal duelen y ofenden", sostuvo el concejal y destacó que ese pensamiento es, a todas luces, "discriminatorio" y expresa "una clara ideología de menosprecio a quienes dignamente con su trabajo sostienen el Estado Municipal". (Fuente: Ahora).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas