Un joven recibió dos tiros pero no quiso hacer la denuncia


Misterioso hecho policial en Paraná. A pesar de las dos heridas de arma de fuego que presentaba en su cuerpo, el paciente no se dejó atender y se fue del Hospital San Martín, espantado por la presencia policial.


Personal policial dependiente de la Comisaría Novena, se hizo presentes la mañana de este sábado en una vivienda de calle Luis Palma, en Paraná, donde una mujer de 22 años estaba golpeando una puerta a patadas. Los uniformados se entrevistaron con la joven, quien puso en conocimiento que en ese lugar vive un sujeto el cual se había hecho presente en su casa y había efectuado disparos de arma de fuego a su amigo de 34 años.


Minutos más tarde, se apersonó en el lugar mencionado el hombre herido, quien presentaba dos heridas de arma de fuego en la pierna izquierda pero no quiso radicar la denuncia ni aportó dato alguno.

Se solicitó una ambulancia, la cual trasladó al herido al Hospital San Martín, desde donde el funcionario que cubría el destacamento informó que dicho sujeto ingresó caminando solo y al ver la presencia policial no quiso ser atendido y se retiró del nosocomio por sus propios medios.

Tras el suceso se puso en conocimiento al fiscal en turno, interviniendo personal de la Dirección Criminalística en el lugar donde habría sucedido el hecho. (Fuente: Ahora).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas