Varios presos colaboraron en un operativo de limpieza bajo la lluvia


Personal municipal en conjunto con internos de la Unidad Penal Nº1 de la capital entrerriana realizó un operativo de limpieza en barrio El Sol.


José Luis Meiner, coordinador de las tareas, señaló que los trabajos se hicieron en forma conjunta "con el Servicio Penitenciario porque la Comisión Vecinal nos había solicitado que juntemos cacharros, ramas y otra basura".

"Encontrás desde heladeras hasta cocinas y ramas. A pesar del tiempo, la gente ha sacado las cosas", destacó.


"Necesitamos que el vecino colabore. Hacemos lo posible, pero nos ha ocurrido en otros barrios, donde sacamos todo y después hay inescrupulosos que no ayudan", enfatizó.

Explicó que "las comisiones vecinales que deseen que se realice esto se pueden comunicar con la cuadrilla que funciona en el Hipódromo. Nosotros, previamente nos reunimos con la escuela y la policía, para determinar las necesidades del barrio".




Finalmente, Deilén Ojeda, presidenta de la comisión de barrio El Sol, destacó que "es una oportunidad grande para nosotros y los vecinos que pudieron sacar cacharros y ramas. Estamos agradecidos a todos quienes colaboraron". (Fuente: El Once).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas