Caso Fátima. EL LUGAR DEL HALLAZGO: EL POZO ABANDONADO DE UN VIEJO ALJIBE


Un antiguo pozo abandonado, perdido entre los pastizales, a unos 300 metros del lugar donde vivían Fátima Florencia Acevedo, su expareja Nicolás Jorge Martínez y el pequeño hijo de ambos, fue el sitio en el que los perros la Policía encontraron el cuerpo después de una semana de búsqueda.

Según cuentan los vecinos, el sitio es bastante inhóspito y de difícil acceso. Pero fue allí donde se concentró la búsqueda durante los últimos días. A pesar de las serias sospechas surgidas el viernes con el hallazgo de ropa que pertenecería a la joven, “nunca se cercó ni custodió el lugar, ni siquiera en la noche”.

“A nosotros nos llama la atención que los bomberos hayan bajado el viernes y no encontraron nada. Y ahora, de repente, hallaron el cuerpo flotando”, analizó Gladys, conocedora del lugar donde vive hace 20 años.

“No conocía a Fátima ni al marido porque viven un poco más allá”, dijo la mujer señalando el asentamiento. “Esas casillas son nuevas”, indicó. Y pidió por los animales que se encuentran atados a un palo. “Desde que el dueño se fue están así. Nadie les acerca ni agua, pobrecitos”, se lamentó.

Para la vecina y su familia es sugerente que haya trascendido el viernes la noticia del hallazgo y que después se haya desmentido. “Algo raro hay ahí”, desconfió Norma. “Igual, nunca lo sabremos. La chica está muerta. Era pobre, no tenía casi familia y esa gente al poder no le importa”, sentenció. (Fuente: EntreMedios). 

- - - 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas