LA ESCUELA ELSA OVANDO CELEBRÓ SUS 25 AÑOS DE EXISTENCIA

Con un emotivo acto desarrollado el jueves a la noche frente a las puertas de establecimiento, la Escuela Integral de Jóvenes y Adultos N° 27 “Elsa Alicia Ovando” celebró sus primeros 25 años de existencia.
 
La unidad educativa de la Asociación Educativa Integral Para Personas con Discapacidad (As.Ed.I.P.P.D.) organizó el evento en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de Covid-19, incluyendo el uso obligatorio de barbijos y su realización al aire libre, utilizando parte de la calzada y la explanada del edificio sito en Concordia 225.

En el inicio de la ceremonia, con locución de Natalia López, se presentaron las banderas, se entonaron las canciones patrias y el sacerdote Emanuel Tropini llevó adelante una bendición, antes que la docente Tamara Brufau suba al escenario para recorrer a través de sus palabras la trayectoria de la entidad.


Luego fue tiempo para que Silvia Devetter, en representación de todos los padres y colaboradores que tuvo la institución a lo largo del tiempo, dedique un sentido testimonio a la concurrencia.


El acto continuó con la entrega de presentes a quienes de una u otra manera fueron partícipes de estos 25 años de historia, o sus familiares en caso de quienes ya no están físicamente.

Finalmente, tras el descubrimiento de una placa conmemorativa, los músicos de Misión Camila y Toto Chas brindaron sus canciones, y se proyectó un audiovisual alusivo. La velada culminó con las palabras de Sandra Salina, histórica referente de la institución, e hija de quien dio el nombre a la escuela, en lo que fue por entonces un homenaje eterno a su existencia.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas