
El violento hecho se produjo este lunes cerca de las 3:30 horas. Al llegar personal policial, la mujer fue derivada al hospital San Martín ya que estaba con signos vitales, pero falleció como consecuencia de las heridas de arma blanca (cuchillo) que presentaba en la zona del abdomen.
Con el avance de la investigación, comenzaron a conocerse detalles sobre el crimen de la enfermera. La víctima de 36 años fue herida con un cuchillo en el tórax a la altura del corazón y en el abdomen del lado izquierdo. También se presume que la mujer sufrió golpes de puño.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para realizar la autopsia.
Denis fue encontrado por la Policía en el techo de la vivienda de calle Díaz Vélez, con cortes en ambos brazos y cuello, aparentemente, se las habría producido con intenciones de quitarse la vida, según afirman los investigadores de la Policía.
El sujeto también tenía una soga en sus manos y se presume había dejado apoyado el cuchillo en un ladrillo, donde la casa estaba en construcción. El detenido fue trasladado al San Martín donde le realizaron las curaciones y se mantiene con custodia policial.
Por otra parte, el agresor tiene domicilio de origen en la localidad de Crespo, aunque se encontraba viviendo con la enfermera en calle Díaz Vélez. El jefe de la División Homicidios comentó que “podría estar trabajando en un municipio de la localidad vecina”.
Trascendió también que un vecino pasó caminando, escuchó los gritos de auxilio de la enfermera, y saltó un portón de rejas negras para ayudar a la mujer. En ese momento fue atacado por el agresor y sufrió lesiones en su mano. Posteriormente, personal de Comisaría Cuarta asistió al lugar.
Dentro de la vivienda la Policía logró secuestrar distintas manchas de sangre en celulares, anteojos, dos toallas, un bolso, un trozo de caño de hierro y dos armas blancas.
El hijo en la casa
Según la investigación, hacía seis años que la mujer y el hombre estaban en pareja. Además, revelaron que tenían un niño de 2 años en común que se encontraba en la vivienda al momento del hecho. Y Castaño tenía a cargo otra hija de 17 años, que estaba durmiendo en una vivienda contigua, junto a sus dos abuelos.
Según Blasón, se desconocen investigaciones que se hayan realizado por denuncias de violencia de género, “pero se buscará si hubo algún tipo de hecho que haya sucedido anteriormente”, dijo a Elonce TV.
No obstante, uno de los familiares manifestó que a ElDiario que “se estaban por separar” y otro, expresó que “Stella era muy callada, y su pareja le gritaba”.
Todos los testimonios y elementos recabados están siendo investigados por la fiscal Melisa Saint Paul. Restan conocer informes médicos y el resultado completo de la autopsia correspondiente. (Fuente: El Once).