Se incendió una parte del Club Unión de Alcaraz: importantes pérdidas materiales


El Club Unión de la localidad de Alcaraz sufrió un incendio durante la madrugada de este martes. Según informaron, el siniestro se habría producido en un lugar que se utiliza como depósito, en la esquina de calles Villaguay y San Juan.

Personal policial se encontraba de recorrida, y al transitar frente a la institución visualizaron que desde una habitación salía gran cantidad de humo. Ante la situación decidieron irrumpir en una de sus puertas y se encontraron con las llamas, por lo que inmediatamente dieron aviso a Bomberos Voluntarios, junto a quienes se logró sofocar totalmente el incendio allí desatado, evitando que se extienda a otros lugares.

Según los primeros indicios, se habría producido un cortocircuito que inició el fuego, que se expandió rápidamente ya que en el lugar había divisiones de madera y gran cantidad de sillas plásticas, publicó el medio NotiAlcaraz.


Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, pero si hubo grandes daños materiales. Según indicaron, se perdieron elementos utilizados para las prácticas de fútbol y pelotas, además de las sillas que se guardaban en ese lugar.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas