Villaguay. DETIENEN A TRES JÓVENES QUE INTENTABAN ROBAR UN MOLINO

Personal policial de Comisaría Primera de Villaguay detuvo a tres jóvenes cuando se encontraban desarmando un molino con intenciones delictivas.

El hecho se registró a las 15:30 horas aproximadamente de este pasado martes 4 de enero en inmediaciones de Boulevard Paysandú entre Inmigrantes Italianos y Matilde de Cler. El damnificado, propietario del lugar, un hombre de 57 años,

El hecho: momentos en que personal policial se encontraba de recorrida jurisdiccional observan una moto marca Yamaha YBR, oculta entre la vegetación. Ante esta situación inusual solicitan colaboración al comando radioeléctrico y una vez presentes en el lugar recorren la zona logrando visualizar a tres muchachos que se encontraban dentro de una propiedad privada, desarmando un molino.

Al advertir la presencia policial intentan darse a la fuga, no logrando su objetivo. 

Como consecuencia del procedimiento se aprehendió a los tres jóvenes de 18, 25 y 19 años, que fueron trasladados hacia la Jefatura Departamental en calidad de detenidos por el supuesto delito de tentativa de Robo en flagrancia.  

Se secuestró el rodado en el que se conducían, una mochila la que contenía herramientas varias, dentro de las que se destacan dos sierras, un hacha, tres llaves francesas, seis llaves dobles de boca y estría, una tijera y una pinza.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas