Villaguay. LOS DOS MENORES DESAPARECIDOS ESTABAN EN UNA ALCANTARILLA DE LA ZONA RURAL DE TALA

La búsqueda de dos menores en Villaguay, puso en alerta a la Policía y la Justicia que debieron extremar las medidas, a fin de localizar a los chicos que decidieron voluntariamente retirarse de sus casas, llevándose los ahorros de sus familiares. La historia terminó con la ubicación varias horas después, de los noviecitos de 11 y 15 años, quienes estaban pernoctando debajo de una alcantarilla en la zona rural.

El alerta se dispuso, en la mañana de ayer martes, luego de que los familiares de los pibes radicaran la localización de los mismos. Se irradió la búsqueda, y la preocupación creció, porque no podían ser ubicados en la ciudad.

La investigación policial y judicial, llevó a encontrar a un remisero que dio señales que había llevado hacia la zona de la ruta 6 y 18 a dos "gurises".

De esa manera, se solicitó la colaboración de todas las comisarías del departamento Villaguay, como de las Jefaturas departamentales de Policía vecinas.

Se dispuso la difusión de las imágenes de los menores en los medios de comunicación, y el pedido de colaboración de las comunidades.

La búsqueda ya tenía el carácter de regional, cuando cerca de las 23 del martes, personal policial de la comisaría rural de Durazno, en el departamento Tala, ubicó a los dos menores de 11 y 15 años, debajo de una alcantarilla.

Prácticamente no tenían nada, solo una pertenencia con algo de ropa y unos 50.000 pesos en efectivo, que retiraron de la casa de la menor, sin autorización de los familiares.

Tras la localización y verificación que se encontraban en buen estado de salud, fueron notificadas las autoridades de Villaguay, como los padres de los dos adolescentes.

Oficialmente se notificó desde la Policía, el fin del pedido de colaboración de los menores, quienes fueron encontrados en buen estado de salud. (Fuente: Uno Entre Ríos). 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas