Villaguay. PIDEN "PRUDENCIA" Y "PACIENCIA" A QUIENES TRANSITEN POR LA ZONA DE OBRAS EN LA RUTA 18


El ingeniero Enrique Zabala, de la empresa Sacde, pidió "prudencia y cuidado", además de "paciencia y comprensión", a todos quienes circulen por la zona de obras que se extienden desde el acceso norte de Villaguay hasta el arroyo Sandoval, en la ruta 18.

Consultado ayer por Delco Noticias, dijo que ya se ha notificado a "las fuerzas públicas y a los medios de comunicación" de la ciudad para que ayuden a concientizar sobre la importancia de "respetar las señalizaciones y prestar atención a la cartelería, a los conos y al balizado" que se ha colocado a lo largo de todo el tramo.

Recalcó además que la propia empresa viene encarando diversas tareas de prevención para evitar inconvenientes en el tránsito y en la seguridad de las personas. Cuenta con varios banderilleros y ha colocado numerosos carteles, dentro y fuera del tramo de 30 kilómetros donde se realizan las obras. 


"Lo importante es que la gente sea prudente", por más que muchas veces ande apurada para poder cumplir con sus obligaciones, recalcó Zabala. 

"Nunca está de más recordar el consejo de que se deben respetar las señalizaciones y hacer caso a las indicaciones de los banderilleros", agregó.

En general aconsejó "tener cuidado" y recordó el tradicional slogan que indica que "a la seguridad la hacemos entre todos".

Finalmente aseguró que la empresa está "brindando un servicio y un trabajo para la mejora de toda la zona".


Desvío

Zabala advirtió que se debe disminuir la velocidad tener especial cuidado en el desvío que se encuentra el kilómetro 153 de la ruta 18, a la altura del denominado "camino de Trabichet", a 200 metros de la "salida de las canteras". (Fotos: Delco).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas