Comerciante denunció el robo de más de $500.000 que guardaba en una mochila



Un comerciante de Chajarí denunció el robo de dinero en efectivo y cheques por un monto superior a los 50.000 pesos; fue luego que desconocidos sustrajeran una mochila que guardaba en el interior de su camioneta Citroën Berlingo.

Fuentes policiales confirmaron que el damnificado denunció en sede policial que el viernes por la mañana al salir de su casa para ingresar al utilitario observó la faltante de una mochila negra en cuyo interior tenía dinero en efectivo.

En detalle, le sustrajeron $350.000 discriminados en billetes de $100 de moneda nacional, atados con bandas elásticas; un cheque que no recuerda el banco por un monto de $155.000; dos lapiceras marca Parker, una con cuerpo de color blanco y la otra de color negro; una birome de acero inoxidable con su tanque labrado con el logo de la firma de seguros IAPSER; otros efectos varios y una billetera de cuero color marrón en cuyo interior había la suma de $15.000 discriminados en billetes de $1000, $500 y $200, sin poder precisar su cantidad exacta; además de su DNI, dos tarjetas de crédito y dos tarjetas de débito del Banco Nación, carnet de conducir expedido por la Municipalidad de Mocoretá y una tarjeta azul de un automóvil Peugeot 306 que se encuentra radicado a su nombre y no recuerda dominio.

De acuerdo a lo que publicó Tal Cual, los presuntos ladrones -presumiblemente- ingresaron al rodado por una puerta lateral que había quedado cerrada sin traba. (Fuente: El Once).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas