Dos siniestros en Victoria: auto cayó en zanja y un motociclista hospitalizado



Dos siniestros viales sucedieron durante la mañana de este domingo en la ciudad de Victoria. En el primer hecho, un auto despistó y cayó en una zanja. En tanto, el segundo, un motociclista, cayó a la cinta asfáltica y fue trasladado al hospital local, indicaron fuentes policiales.


Alrededor de las 6:45, un joven de 23 años se conducía en un automóvil marca Fiat, modelo siena, acompañado de una chica de 20 años. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo, salió de la cinta asfáltica y cayó en una zanja. Los pasajeros, lograron salir del rodado por sus propios medios, resultando ilesos.


El segundo accidente de tránsito, sucedió a las 8 en calle Dorrego Suipacha y Rawson. Un joven circulaba en una motocicleta, acompañado por un amigo, cuando cayeron sobre la cinta asfáltica al intentar doblar la esquina. El conducto fue trasladado hacia el hospital local, para su atención, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de hombro izquierdo). (Fuente: El Once).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas