Villaguay. ENTRARON A UN CAMPO DEL EJIDO NORTE Y CARNEARON UNA VAQUILLA: SÓLO DEJARON LA CABEZA. Son frecuentes los casos de abigeato en esa zona de Villaguay



En algún momento de esta última semana, personas aún no identificadas ingresaron a un campo del ejido norte de Villaguay y carnearon una vaquilla de aproximadamente 300 kilos.

"Se llevaron todo; sólo dejaron restos de la cabeza. Y lo hicieron en nuestros propios corrales", lamentó el dueño del establecimiento en comunicación con este diario.

Según indicó, el hecho fue descubierto ayer pero resulta difícil saber exactamente cuándo se produjo, ya que él no había ido podido ir al campo en los últimos días debido a la lluvia y las pésimas condiciones de los caminos de la zona.



Tal como ha informado EL PUEBLO, los casos de abigeato son muy frecuentes en el ejido norte desde hace ya varios años. El último fue hace menos de un mes. "La historia de repite una y otra vez. Esto es típico de un día de lluvia. No sabés si te va tocar vos o a algún vecino", recalcó el productor damnificado.

También aclaró que el accionar de los delincuentes no incluye sólo carneadas sino también robos continuos de toda clase de elementos.

"Hemos tenido reuniones con autoridades y entre vecinos pero todo sigue igual o peor. La policía dice que tiene poco personal y que no puede recorrer y vigilar la zona con mayor frecuencia por el mal estado de los caminos", contó.

El campo donde se produjo esta última carneada se encuentra en inmediaciones de la escuela 86 Coronel Brandsen.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas