Última oportunidad: AFIP rematará iPhones y celulares de última generación a precios regalados



Según el boletín de la AFIP, este viernes 25 de marzo se llevará a cabo un nuevo remate. En esta ocasión, serán elementos tecnológicos del extranjero que quedaron varados en depósitos portuarios. Entre los productos más destacados se encuentra un lote de iPhones de última generación.

El evento estará a cargo de La Administración Federal de Ingresos Públicos, la Aduana y el Banco Ciudad. Ese día se abrirán 23 contenedores ubicados en el depósito portuario de la ciudad de San Nicolás, Buenos Aires, y Gualeguaychú, Entre Ríos.

El catálogo de la subasta contiene tantos productos tecnológicos, bicicletas y obras de arte. Estos productos serán vendidos porque fueron retenidos por la entidad aduanera hace algún tiempo y no puede ser donados a ninguna institución u organización social.

El remate N.º 2675 se llevará a cabo desde la plataforma de la entidad bancaria y es abierta a todo el público. Para poder ofertar, las personas se deben registrarse en el sitio del Banco Ciudad y hacer una transferencia del 3% del valor del elemento que se desea comprar. Los precios de las tecnologías ya están publicadas.

Iphones, bicicletas y arte: ¿Qué subastará AFIP?

iPhone SE 64 GB con un precio base $237.600.

iPhone SE 128 GB - Precio Base $199.800.

iPhone 11 64 GB - Precio Base $96.300.

iPhone 11 128 GB con un precio base de $410.400.

Cuatro celulares, última generación de distintas marcas. La subasta comienza en $237.600.

Una bicicleta Cube de 30 velocidades. El remate comienza en los $280.000.

Un cuadro pintado por Stephen Koek Koek por $18.845.

Elementos de oficina como muebles, útiles y algunos aparatos.

Artículos de electricidad.


Datos importantes para participar de la subasta de AFIP
Los productos una vez comprados no se pueden cancelar, por eso es sumamente importante estar seguro antes de pagar. Por otro lado, cabe destacar que ni la AFIP ni la aduana se responsabilizan respecto de la existencia, faltantes o estado de conservación de los artículos.

Cada lote ofrecido tiene un horario previsto de cierre y podés realizar todas las propuestas que desees. Si bien la compra es 100% online, el retiro del producto se debe hacer en presencial por el titular de la compra. Dependiendo del objeto, se deberá ir a buscar a los depósitos de San Nicolás o Gualeguaychú.

El pago se hará a través de transferencia bancaria. Una vez finalizada la subasta, el comprador deberá abonar el 20% del precio de venta del bien en concepto de seña más el 10% del IVA. Luego, dentro de las 48 horas hábiles, deberá pagar el resto.

Cabe destacar que algunos productos pueden estar fallados, pero en general todos los artículos rematados están en perfectas condiciones. Es una oportunidad muy buena, que hay que aprovechar porque los precios que tienen son realmente una ganga. (Fuente: Crónica).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas